Skiller Academy celebró el pasado 24 de septiembre la gala de la III edición de los Premios Tecnología y Programática Skiller 2021, en la que presentó a los ganadores en las distintas categorías.
El pasado 24 de septiembre tuvo lugar la III edición de los Premios de Tecnología y Programática de Skiller Academy, una velada al aire libre acompañada de estrictas medidas de seguridad, que permitieron disfrutar de la gala de la mejor manera posible.
Estos galardones reconocen e impulsan el talento y buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, performance y la buena gestión del dato, tanto de trading desk independientes, como de agencias de medios de comunicación en España. Además, defienden y premian la creatividad en este ámbito.
La ceremonia de entrega, presentada por el productor y director de cine, Miguel Ángel Tobías, contó con la asistencia de personalidades como Carlos Rojas, miembro del Congreso de los Diputados de España, y Fernando de Pablo Martín, director general de la Oficina Digital de la ciudad de Madrid.
En primer lugar, Carlos Rojas destacó el apoyo y gratitud a ese talento por «perseverar en las nuevas tecnologías, para que cada día seamos más fuertes y competitivos. Porque nos va a hacer un mejor país». Además, remarcó que «la tecnología al servicio de los jóvenes es un elemento poderosísimo para generar empleo».
![](https://www.asociacionmkt.es/wp-content/uploads/2021/10/Carlos-Rojas.jpg)
Por su parte, Fernando de Pablo añadió que «la transformación y la economía digital precisan de nuevas habilidades. Especialmente en capacidades digitales básicas de toda la población y en especialistas tecnología. La falta de capacidades digitales reduce eficiencia de las organizaciones y administraciones y quita oportunidades de trabajo y de prosperidad personal y familiar. Combatir esta debilidad debe ser, por lo tanto, un objetivo prioritario de todos y muy especialmente de las administraciones públicas».
![](https://www.asociacionmkt.es/wp-content/uploads/2021/10/Pablo-Martín.jpg)
En el mundo publicitario la tecnología avanza constantemente, pero el talento y las personas son los que le da vida a esa tecnología tan necesaria en estos momentos.
Gracias a impulsores como Vidoomy, Atomik, Placebo, Smartme Analytics, S4M, JCDecaux, Tappx, Smart Adserver, Delivery Media, Nextimize, PubMatic, LiveRamp y Omega CRM se pudo compaginar la reactivación de la industria y hacerlo de forma segura.
Los ganadores de las diferentes categorías, seleccionados por el honorífico jurado designado por la Academia y el presidente del mismo, Mario Torija, fueron:
Sacar el máximo rendimiento a campañas de publicidad programmatic (Performance):
- Oro: Patricia Garcés – Making Science
- Plata: Jesús Martin Alonso – Publicis Media
Los mejores «novatos» de la industria tecnológica (Programmatic Rookie):
- Oro: Monica Talavera Huerta – BidBalance
- Plata: Monserrat Sanchez Hernandez – Publicis Group
En un mundo donde los datos son la clave, destacaron (Data Master):
- Oro: Jonas Garcia – Making Science
- Plata: Sergio Suarez – OMG
Dentro de la publicidad digital en medios de comunicación (Yield) los premios recayeron en:
- Oro: Juan Carlos Cervera Manca – Alayans
- Plata: Prisca Dumas
En tecnología aplicada a la movilidad urbana (Urban Tech):
- Oro: Shay Eliahu – Lanez Ltd
En algo clave como es el la tecnología en la gestión de talent fue para (HR Tech):
- Oro: Rocio Fuentes Escribano – HO
Y el galardón especial en Innovación en Blockchain fue para «Guionistas del Futuro» de Frit Ravich, el cuál fue recogido por Raul Gilabert Alonso, quien dedicó unas palabras: «El Blockchain Marketing o la tecnología Blockchain aplicada al marketing permite el empoderamiento del consumidor y acerca a las marcas con sus clientes como nunca habíamos podido imaginar. Ya ocurre y hay múltiples ejemplos en Asia y EEUU pero hasta ahora ninguna acción se había llevado a acabo en España, y Guionistas del Futuro de Frit Ravich será la primera. Estamos orgullos en IM+C de haberla llevado a cabo porque la integración de Creatividad y Medios implica integrar también la tecnología, el Data o todo aquello que sea necesario para para buscar las soluciones de comunicación que ayuden a nuestros clientes a conseguir sus objetivos».
![](https://www.asociacionmkt.es/wp-content/uploads/2021/10/2021_09_23-Premios-Skiller_WEB-141-1.jpg)
![](https://www.asociacionmkt.es/wp-content/uploads/2021/10/2021_09_23-Premios-Skiller_WEB-147.jpg)
![](https://www.asociacionmkt.es/wp-content/uploads/2021/10/2021_09_23-Premios-Skiller_WEB-149.jpg)
![](https://www.asociacionmkt.es/wp-content/uploads/2021/10/2021_09_23-Premios-Skiller_WEB-155.jpg)
![](https://www.asociacionmkt.es/wp-content/uploads/2021/10/2021_09_23-Premios-Skiller_WEB-160.jpg)
![](https://www.asociacionmkt.es/wp-content/uploads/2021/10/2021_09_23-Premios-Skiller_WEB-168.jpg)
Para finalizar la ceremonia, Juan Antonio Muñoz-Gallego, socio de Skiller Academy destacó: «Una vez más el jurado ha reconocido el talento Humano y los Valores que hacen que superemos cualquier reto que nos pone la vida. En crear ciudades sostenibles. Seguir trabajando en la igualdad, que se ve reflejada en los galardonados».
![](https://www.asociacionmkt.es/wp-content/uploads/2021/10/Juan-Antonio-Muñoz-Gallego-3.jpg)
Recordamos los mejores momentos de la gala:
Compártelo en tus RRSS: