De noviembre de 2021 a junio de 2022, la Universidad Complutense de Madrid impartirá su máster pensado para convertirte en un CX Expert y en el que participará nuestro director general, Víctor Conde.
En un mercado tan saturado como el actual, brindar experiencias excepcionales a los clientes resulta un factor crucial para el éxito de cualquier compañía. Por ello, desde la Universidad Complutense de Madrid organizan el Máster en Customer Experience Management, que se desarrolla cada año de noviembre a julio en sesiones online y presenciales.
A lo largo del learning journey de este programa experto aprenderás todas las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas comprender a fondo las experiencias que viven los clientes con una compañía o una marca, conocer realmente sus necesidades y expectativas, y a partir de esto, diseñar e implementar estrategias de creación de valor, en las que los clientes sean el verdadero centro de la organización.
De la mano de especialistas en Customer & Employee Experience y Design Thinking, que trabajan en su día a día con las herramientas y metodologías propias de estas disciplinas, y se enfrentan a retos reales de los negocios de nuestro tiempo, aprenderás cómo desarrollar proyectos de Experiencia de Cliente desde el inicio hasta el final.
Entenderás cómo mediante el entendimiento, diseño e implantación de experiencias memorables, este equipo de profesionales de diferentes sectores han logrado generar una vinculación emocional y duradera con los clientes de las compañías para las que trabajan, y lo que se ha traducido en una mejora sostenible en los resultados de los negocios que garantiza su sostenibilidad a futuro.
Compártelo en tus RRSS: