Skip to content

Marketing Retail

Este Foro acercará a todos los profesionales a las novedades del marketing experiencial, de fundamental importancia en las estrategias de marketing de las empresas de bienes de consumo

El marketing experiencial y la transformación digital de la experiencia retail


El Comité de Marketing Retail nace para aunar sinergias y conocimientos sobre el mundo del retail y el consumo entre los principales expertos del sector.

Como en otros Comités, se debatirá acerca de las novedades del marketing experiencial, se debatirán y ofrecerán conclusiones sobre aquellas cuestiones relacionadas con los diferentes problemas que aparecen en el contexto de la venta, ya sea B2C, B2B, entornos físicos o e-commerce, desde los distintos puntos de vista de las marcas, los canales de venta y los prestadores de servicios.

El cambio de tendencia en el mundo del retail, en el que ya no se venden productos sino experiencias —donde el engagement se consigue a través de la generación de emociones y sentimientos que motivan al consumidor para su captación y fidelización— y la transformación digital del punto de venta hacen que este Comité cobre especial relevancia.

Documentación #AMKTRetail

Aquí podrás acceder a los resúmenes de las webinars, presentaciones y jornadas que se celebrarán.

Conoce a las personas detrás de #AMKTRetail