Presentación Estudio AMES
Estudios y análisis

Te invitamos a la presentación online del estudio AMES: Análisis del Impacto Económico del Marketing en España

El próximo 27 de octubre a partir de las 9:30 realizaremos la presentación del estudio AMES de este año a través de un streaming.

El estudio AMES es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con este estudio tratamos de ofrecer a los profesionales la estimación de lo que supone, en términos económicos, la actividad del marketing en nuestro país.

En la presentación de la X edición de este estudio, que se realizará por streaming desde nuestra sede, contaremos con los profesionales Julia Corona, coordinadora del estudio AMES y Pedro Villa, director de IT y de Producción en Infoadex, quienes expondrán los resultados y las conclusiones relativos al año 2019 y las previsiones del 2020 basadas en nuestro estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing), que hemos actualizado recientemente de cara a las repercusiones de la COVID-19 y también, de los datos extraídos de otros informes reconocidos como el de inversión de INFOADEX.

Te invitamos a unirte a la presentación online que realizaremos el próximo 27 de octubre a partir de las 9:30 para debatir sobre los datos obtenidos.

> Puedes registrarte de manera gratuita en este enlace.

Más información sobre el AMES:

Este estudio se realiza con el grupo de trabajo liderado por Infoadex y la Asociación de Marketing de España, compuesto por GFK, Scopen, Academia de la Publicidad y Aneimo/Aedemo. También contribuyen con su valiosa información INFORMA (Sabi), CEPREDE, Asociaciones profesionales, sectoriales y destacados expertos del sector.

> Puedes acceder aquí a la versión pública del estudio AMES anterior.

Si eres socio de MKT tienes a tu disposición el estudio completo en el área de socios.

Compártelo en tus RRSS con #EstudioAMES: