- Este evento ha pasado.
LA TIENDA DEL FUTURO FASE II | BARCELONA
27 de noviembre de 2019 / 18:00 - 21:00
En junio de 2018 dimos comienzo a un nuevo capítulo en MKT centrado en La tienda del futuro en el que se habló de los cambios a los que se enfrenta el punto de venta offline para convivir con el mundo online (nuevas formas de relacionarse con el consumidor, nuevas formas de vender y comprar, omnicalidad …). Pero este capítulo no ha terminado. El retail es un entorno que cambia cada día y la Asociación de Marketing de España va a seguir debatiendo sobre los cambios que se producen y cómo las marcas se adaptan y ofrecen las mejores experiencias a los consumidores.
El próximo día 27 de noviembre presentaremos en Barcelona la segunda fase de este foro, en el que la Asociación de Marketing de España con la colaboración de MMA Spain, la agencia Casanova y Mediapost, seguirán con el foco puesto en el retail y se profundizará sobre las diferentes estrategias y tecnologías de proximidad con las que captar y generar tráfico en la tienda all-line.
Esta primera jornada en Barcelona de la Fase II, tendrá lugar en EADA Business School.
AGENDA
18:00 – 18:30 Registro y acreditación
18:30 – 18:35 Bienvenida por parte de EADA – Pau Roig. Director Área de Corporate
18:35 – 18:40 Intervención de la agencia Casanova – Jose Casanova. Presidente en agencia Casanova
18:40 – 18:45 Intervención de MKT – Víctor Conde. Director general de MKT
18: 45 – 19:20 La proximidad en la tienda del futuro – Marketing de proximidad a través del móvil
- Mario Torija. Director general en S4M y miembro de la junta directiva en MMA Spain. Marketing de proximidad a través del móvil
- Nacho Rodríguez. Director técnico y responsable de Geomarketing en QUANTIC Solutions en Mediapost. El uso de la geolocalización en el punto de venta
- Harald Messemer. Managing Director Iberia en Enzime Advising Group/Miquel Gummà. CEO en Foot Analytics. Cómo medir la efectividad de las acciones dirigidas a provocar visitas a la tienda física
19:20 – 20:00 Casos
- Isabel Martínez. Consejera en Cosentino. Retail como herramienta de prescripción en Cosentino City Centers
Diego Moreno, CDO en Perfumerías PRIMOR. El cliente omnicanal en el área digital
20:00 – 20:30 Mesa debate/preguntas
- Moderada por Elia Méndez, directora general en MMA España, con participación de los ponentes
20:30 Cierre de jornada y vino de despedida.
No pierdas la oportunidad de escuchar y debatir sobre el tema con grandes expertos en la materia.
¡Te esperamos!