- Este evento ha pasado.
II FORO SPORT BUSINESS & MANAGEMENT | MUTUA MADRID OPEN
6 de mayo de 2019 / 09:45 - 14:00
El Mutua Madrid Open se ha consolidado a través de los años como “el mejor evento social de España para las empresas” convirtiéndose en la plataforma ideal a través de la cual conseguir notoriedad e impulsar su desarrollo empresarial.
En el marco de la edición 2019, se organiza, junto con SPSG Consulting, el II Foro Sport Business & Management cuyo objetivo es su consolidación como el foro dedicado al binomio deporte – Business (con énfasis en el tenis) más importante en España. Adicionalmente, en el II Foro, los asistentes podrán participar activamente en una investigación sobre el presente y futuro del tenis.
El foro, en esta segunda edición, profundiza en los ámbitos que dan sentido al mismo. Por un lado, como espacio de networking para que empresas y profesionales puedan relacionarse y generar contactos y oportunidades de negocio.
Por el otro, compartir conocimiento e intercambiar casos de éxito y opiniones acerca del Sports Business, con énfasis en el tenis. Además, el II Foro te da la posibilidad de una visita guiada por el behind the scene del Mutua Madrid Open. ¿Te lo vas a perder?
AGENDA:
09:45 – 10:00 Bienvenida Mutua Madrid Open
10:00 – 11:10 Millenials y el presente-futuro del tenis
Panel con la presencia de 5 millennials que darán su opinión sobre el tenis actual y qué líneas de actuación deberían implementarse para atraer más su atención e interés.
Moderador: Carlos Cantó – CEO de SPSG Consulting
11:10 – 11:30 Networking
11:30 – 12:30 Innovación y tenis
Con la participación de:
– Geoffroy Bourbon – Vicepresidente Ventas y Patrocinio – ATP / NextGen
– Luis Pastor – Partner – IT Consulting & Innovation – Gran Thornton
– Javier Martí – CEO – Ciudad de la Raqueta
12:30 – 13:55 Patrocinio y tenis
Con la participación de:
– Carlos Cantó – CEO – SPSG Consulting
– Belén Pando – Directora de publicidad, marca y patrocinios – Mutua Madrileña
– Germán Lusarreta – Sponsorship & Brand Manager – The Adecco Group
– Isabel Alonso – Directora Marca, Comunicación y Patrocinios – Orange
– Luis de la Peña – Director de Marketing IM – Samsung
13:55 – 14:00 Clausura-Almuerzo Mutua Madrid Open
ENTRADAS:
Entrada básica: 120€
Incluye entrada al foro + entrada categoría 1 lunes día 6 mayo + desayuno y almuerzo.
Entrada Premium: 200€
Incluye entrada al foro + entrada categoría 1 lunes día 6 mayo + tour privado + desayuno y almuerzo.
Los socios de MKT cuentan con un descuento del 15% sobre el precio total de la entrada del II Foro Sport Business & Management.
Además, los socios de MKT se beneficiarán de un 10% de descuento sobre el precio de la entrada a algunas de las sesiones del Madrid Mutua Open.
Toda la información y códigos de descuento en el Área Privada.