- Este evento ha pasado.
Seminario la tienda del futuro: valencia
9 de mayo de 2019 / 09:00 - 12:30
-No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. Vuelve La tienda del futuro, en esta ocasión en Valencia. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España en colaboración con la agencia Casanova y la Universidad Europea de Valencia, se hablará de los cambios que se van a producir en el retail, la omnicanalidad y la experiencia del consumidor. Además, se comentará lo importante que es personalizar el trato con el cliente —creando emociones, sentimientos y pensamientos favorables de marca con actitudes y comportamiento de compra—.
Se contará con la participación, entre otros, de:
- Juan Carlos Alcaide, consultor experto en experiencia y gestión rentable de clientes y consejero de la Asociación de Marketing de España, que ofrecerá una visión general de la tienda del futuro.
- Antonio Tena, responsable de Smart Data y CRM Analytics en QUANTIC, que hablará de la creación de experiencias multicanal.
- Ezequiel Treviño, especialista en marca y posicionamiento, marketing 2.0 y comunicación integrada. Ponencia: “Cómo triunfar en el retail sin morir en el intento”. Presentará iniciativas inspiradoras que no requieran abusivas cantidades de inversión ni tecnología de la NASA.
- Rafael Bolumar Tomás, director regional en Feu Vert Ibérica. Caso práctico.
- Hawkers (accesorios: gafas de sol). Caso práctico.
La jornada terminará con una mesa debate con todos los participantes.
El Grupo Rodilla ofrecerá un café de 9:00 – 9:30 h, después de las acreditaciones.
> Para acudir al evento es necesario inscribirse de manera gratuita aquí.
¡Te esperamos!